Carnaval en el cole, por María

Carnaval en el colegio (Miren Callejo)

VÍDEO DE CARNAVAL EN EL COLEGIO SACADO DE YOUTUBE CLARA MIGUEL PÉREZ

http://www.youtube.com/watch?v=dqG67sFyWuU

Name of Activity: Twisted Sisters Disco Inferno



Purpose of Activity: To have students work together to solve a problem.

Suggested Grade Level: 6-12

Description of Idea

Have a small group of students (5-6) hold hands in a straight line, all facing in the same direction. The person at the end puts their hand up against a wall or holds onto a pole.

The task is for everyone, including the person with their hand around the pole or up against the wall, to end up with their arms folded across their chest.

None of the students can let go of their hands and the person at end must keep hand on the wall or pole. There are a number of known ways to solve this problem. Give the students plenty of time to discuss possible solutions.


Check out some solutions!

We hope your students come up with more answers!
________________________________________________

La tarea es para cada uno, incluyendo a la persona de su mano alrededor del poste o encima de contra la pared, terminarse levantan sus armas(brazos) dobladas a través de su pecho.

Ninguno de los estudiantes puede dejar van de sus manos y la persona al final debe guardar(mantener) transmiten la pared o el poste. Hay un número de modos sabidos(conocidos) de solucionar este problema. Dé a los estudiantes mucho tiempo para hablar de soluciones posibles.

¡Compruebe algunas soluciones!

¡Esperamos que sus estudiantes vengan levantan más respuestas!

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL DE LA ACTIVIDAD DE ED. FÍSICA (LAURA SUÁREZ)

Esta actividad es ideal para usar como un calentamiento antes de la parte principal de la mayoría de las lecciones.

1) Los niños deben comenzar por caminar alrededor de la sala en cualquier dirección.

2) En los diferentes comandos se enumeran a continuación, se deben llevar a cabo la acción apropiada:

Comando Acción
Sugerido de ...
Los frijoles saltarines
Saltar alrededor de la habitación

RUNNER BEAN Run alrededor de la sala (mirando hacia fuera para los demás).

O correr sobre el terreno (más adecuado para los niños más pequeños que correr alrededor de la habitación)

HABA estirar los brazos y las piernas tan amplia como sea posible. Sue Weir
Caminar por la habitación, tomando como grandes pasos como sea posible

Saltar en forma de estrella Jo Warburton
Baked Bean yacía en el suelo en forma de estrella hasta el siguiente comando es dado.

Mentira o en el piso y tomar el sol

Jelly Bean
Moverse por la habitación agacharse y hacer movimientos tonto Jordania Hedges Hemingwa

Traducción de la entrada anterior (Miren Callejo)

Nombre de la Actividad: Jump Jump Jump



Propósito de la actividad: Desarrollar las habilidades de motor que utilizan los movimientos de saltar: la habilidad de saltar del aparato locomotor; habilidad movimiento rítmico-saltar la cuerda.

Requisitos: habilidades locomotor y Los Jumping Rope

Nivel escolar sugerido: K-2

Materiales necesarios: 6 -, 7 - y 8 - cuerdas para saltar a pie en las estaciones 1 y 4, Música, Estaciones Descrito

Descripción de la Idea

Conos de utilizar para designar a 8 áreas de estación. Usted puede copiar y pegar las señales visuales incluidos para colgar en cada estación.

Demostrar las actividades de salto en cada estación.

Divida la clase en 8 grupos y asignar a cada grupo a una estación. 45 segundos para proporcionar a los estudiantes a completar el desafío de saltar antes de señalar a pasar a la siguiente estación (girar en orden). De entre las estaciones, pida a los estudiantes a participar en un ejercicio de un minuto para proporcionar la flexibilidad del tiempo de descanso entre las estaciones de salto.

Reproducir música en estaciones de energía!

Ver las estaciones de




Ideas de evaluación:

Las observaciones informales mediante retroalimentación correctiva a los estudiantes ir a la estación de la estación.

Sugerencias de enseñanza:

Si nota que los estudiantes cansados luego traerlos a todos a hablar sobre lo que ven y animarles.

Jump jump jump (Miren Callejo)

Name of Activity: Jump Jump Jump



Purpose of Activity: To develop motor skills using jumping movements: Locomotor skill—jumping; Rhythmic movement skill—rope jumping.

Prerequisites: Locomotor skills and Individual Rope Jumping

Suggested Grade Level: K-2

Materials Needed: 6-, 7-, and 8- foot Jump Ropes at stations 1 and 4, Music, Stations Described

Description of Idea

Use cones to designate 8 station areas. You may copy and paste the visual cues included to hang at each station.

Demonstrate jump activities at each station.

Divide class into 8 groups and assign each group to one station. Provide 45 seconds for students to complete the jump challenge before signaling them to move on to the next station (rotate in order). In between stations, ask students to participate in a one minute flexibility exercise to provide rest time between jumping stations.

Play energetic music during stations!

See Stations




Assessment Ideas:

Informal observations using corrective feedback as students move station to station.

Teaching Suggestions:

If you notice students getting tired then bring them all in to talk about what you see and encourage them.
http://www.youtube.com/watch?v=KrmZzNsSFkY
Fish in a Barrel by: Jason Heiliger
18-19
Ultimate Football by: Josh Ulrich

Hospital Tag by: Shannon O’Brien
16-17
Supreme Paper, Rocks, Scissors by: Amy Sell

The Pose Game by: Jonathan Rusch
14-15
Assassins by: Joe Swoveland

Cats and Mice (P.E. Warm up activity/Actividad de iniciación para una clase de educación física y traducción) CLARA MIGUEL PÉREZ

Subject: Physical Education(This idea was contributed by Eoin Morrissey)

Two groups of equal size line up facing the coach/teacher. If the coach shouts mice the cats have to chance the mice to a line about 10 metres away and vice-versa for shouting cats.

This game is great for awareness and agility and you can make it more fun by pointing in one direction and shouting another.

I even tried this with 14 year olds and they had a great time.

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL HECHA CON EL TRADUCTOR DE GOOGLE

Dos grupos de igual tamaño de la línea hasta que enfrenta el entrenador o maestro. Si el entrenador notas ratones los gatos tienen la oportunidad de los ratones a una línea de unos 10 metros de distancia y viceversa para gritar los gatos.

Este juego es grande para el conocimiento y agilidad, y puede hacerlo más divertido apuntando en una dirección y gritando otra.

Incluso he intentado esto con 14 años de edad y tenían un gran tiempo.

ACTIVIDAD DE EDUCACIÓN FÍSICA (Laura Suárez)

Beans This activity is ideal for use as a warm-up before the main part of most lessons.

1) The children should begin by walking around the room in any direction.

2) On the various commands listed below, they should carry out the appropriate action:

Command Action
Suggested by...
JUMPING BEAN
Jump around the room

RUNNER BEAN Run around the room (looking out for other people).

OR Running on the spot (more suitable for younger children than running around the room)

BROAD BEAN Stretch your arms and legs out as wide as you can. Sue Weir
Walk around the room taking as large strides as possible

Jump in a star shape Jo Warburton
BAKED BEAN Lay on the floor in a star shape until the next command is given.

OR Lie on floor and Sunbathe

JELLY BEAN
Move around the room slouching and doing silly movements Jordan Hedges-Hemingway